«Mi destino es el ridículoesta historia no conmoverá a nadie… sólo provocará risas».

ESPECTÁCULOS

MAGIA PARA EVENTOS

Un espectáculo dinámico y participativo capaz de crear una atmósfera única para tu evento. La elegancia y potencia de la magia clásica se mezcla con la informalidad y los nuevos aires.

Entre barajas, cuerdas y pañuelos te invito cruzar el espejo para jugar, asombrarte y volver a sentirte niño/a por un rato. El juego está presente en todo momento, y el humor y la interacción con el público son las piezas fundamentales de este espectáculo.

MAGIA DE RECEPCIÓN

Una magia diferente, a centímetros de los ojos. Voy acercándome a cada grupo de personas llevando la magia, para que la vivan y disfruten en sus propias manos. Ideal para recibir a los invitados, o para eventos muy íntimos.

MAGIA PARA EMPRESAS

Es un espectáculo ideal para eventos empresariales. Haciendo, a través de una magia potente y grandes dosis de humor, un evento único e inolvidable. Se pueden introducir conceptos y mensajes que se deseen trasmitir a los asistentes, logrando así un show personalizado.

MAGIA DE CALLE

Un espectáculo de circo y magia pensado y diseñado para realizarse al aire libre. Un show familiar ideal para festivales y eventos en el exterior.

Información completa en el dossier.

MAGIA INFANTIL

Un espectáculo creado y pensado exclusivamente para niños y niñas. Un momento para jugar, divertirse y asombrarse a través de la magia. Sorpresas, delirios y risas descontroladas hacen del show un momento especial para recordar por siempre. Un espectáculo ideal para escuelas y teatros, o en su versión más pequeña para cumpleaños y todo tipo de festejos.

MAGIA ONLINE

Estés donde estés, estén donde estén los invitados, e incluso este donde este yo, podemos encontrarnos para disfrutar un show compartido a la distancia. Magia interactiva a través de la pantalla. Encendé la cámara y preparáte para participar, disfrutar y ser parte de este show online.

«Estos son sólo algunos de una lista interminable de premios que nunca he ganado…»